Bienvenido a IberPro España

 

Bienvenido a la Tienda Online Oficial de Ibericos Propios, Iberpro.

Bienvenidos a la tienda Online de productos Ibericos de Iberpro, especialistas en la elaboración cuidadosa y artesanal de productos derivados del cerdo Iberico, donde podrás encontrar una gran variedad de productos Ibericos de Extremadura, todos ellos con la máxima calidad que te aseguraran el sabor único e inolvidable que solo el auténtico cerdo Iberico puede proporcionar a las carnes curadas y embutidos como el Jamon Iberico, la Paleta Iberica, Chorizo Iberico, Lomo Iberico, Morcilla Iberica, y Salchichon Iberico.

Ahora puedes conseguirlos con toda la comodidad que te ofrece la tienda online de Iberpro, donde podrás encontrar todos estos productos Ibericos en cualquier formato, por piezas, loncheados, en bandejas, así como una extensa variedad de otros muchos productos y Alimentos de Extremadura, como quesos, aceites, dulces, especias, productos cosméticos, de manera que puedas disfrutar del auténtico sabor y calidad de los Productos de Extremadura en cualquier parte.  

 


 

Loncheado de chorizo cular iberico de bellota (100 g)
Loncheado de chorizo cular iberico de bellota (100 g)

Loncheado de chorizo cular iberico de bellota (100 g)

Marca: Iberpro
Código: Loncheado de chorizo cular bellota (bandeja 100 g)
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
1.30€ Antes de impuestos: 1.18€

Descripción

Loncheado de chorizo cular iberico de bellota (bandeja 100 g)

Elaborado con magro extra de cerdo ibérico alimentado con bellotas en régimen de montería .

De forma cilíndrica y aspecto rugoso.

Corte de intenso color rojo, homogéneo, liso y bien ligado, con infiltraciones de grasa blanquecinas o rosadas y tripa adherida a la masa.

Aderezado con pimentón de la Vera.

Gracias a muchos años de larga tradición, IBERPRO ha conseguido la justa proporción de estos ingredientes para conseguir un sabor inigualable.

Especificaciones

Características
Procedencia Trujillo - Extremadura - España
Peso 0,200 Kg
Elaboración Se pican la carne y la grasa y se añade la sal, pimentón y otras especias, condimentos y aditivos autorizados procediendo a su amasado, dejándola en reposo al menos 2 horas en la cámara de masas para proceder a su embutición en tripa-grapado-pinchado. Posteriormente se somete a un proceso de maduración desecación hasta alcanzar las características que le son propias.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Su nombre:

Su comentario:

Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: