Bienvenido a IberPro España

 

Bienvenido a la Tienda Online Oficial de Ibericos Propios, Iberpro.

Bienvenidos a la tienda Online de productos Ibericos de Iberpro, especialistas en la elaboración cuidadosa y artesanal de productos derivados del cerdo Iberico, donde podrás encontrar una gran variedad de productos Ibericos de Extremadura, todos ellos con la máxima calidad que te aseguraran el sabor único e inolvidable que solo el auténtico cerdo Iberico puede proporcionar a las carnes curadas y embutidos como el Jamon Iberico, la Paleta Iberica, Chorizo Iberico, Lomo Iberico, Morcilla Iberica, y Salchichon Iberico.

Ahora puedes conseguirlos con toda la comodidad que te ofrece la tienda online de Iberpro, donde podrás encontrar todos estos productos Ibericos en cualquier formato, por piezas, loncheados, en bandejas, así como una extensa variedad de otros muchos productos y Alimentos de Extremadura, como quesos, aceites, dulces, especias, productos cosméticos, de manera que puedas disfrutar del auténtico sabor y calidad de los Productos de Extremadura en cualquier parte.  

 


 

Devolución de productos

Si usted tiene un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro soporte técnico o personal de ventas, puede devolver el producto dentro del plazo establecido en nuestros Términos & Condiciones. El primer paso es completar el formulario de devolución.

Este formulario debe ser completado en su totalidad, y le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que llegen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Información y detalles de la devolución

* Nombre:


* Apellido:


* E-Mail:


* Teléfono:


* Pedido ID:


Fecha del pedido:

Información sobre el producto y razón de la devolución

* Nombre del producto:

* Código:

Cantidad:
* Razón de la devolución:
Producto abierto:
            

Defectos y otros detalles:
Introduzca el código en la casilla de abajo:


He leído y estoy de acuerdo con Devoluciones