Bienvenido a IberPro España

 

Bienvenido a la Tienda Online Oficial de Ibericos Propios, Iberpro.

Bienvenidos a la tienda Online de productos Ibericos de Iberpro, especialistas en la elaboración cuidadosa y artesanal de productos derivados del cerdo Iberico, donde podrás encontrar una gran variedad de productos Ibericos de Extremadura, todos ellos con la máxima calidad que te aseguraran el sabor único e inolvidable que solo el auténtico cerdo Iberico puede proporcionar a las carnes curadas y embutidos como el Jamon Iberico, la Paleta Iberica, Chorizo Iberico, Lomo Iberico, Morcilla Iberica, y Salchichon Iberico.

Ahora puedes conseguirlos con toda la comodidad que te ofrece la tienda online de Iberpro, donde podrás encontrar todos estos productos Ibericos en cualquier formato, por piezas, loncheados, en bandejas, así como una extensa variedad de otros muchos productos y Alimentos de Extremadura, como quesos, aceites, dulces, especias, productos cosméticos, de manera que puedas disfrutar del auténtico sabor y calidad de los Productos de Extremadura en cualquier parte.  

 


 

Programa de Afiliados

En IberPro España el programa de afiliación es gratuito y permite a sus miembros obtener ingresos mediante la colocación de un enlace o enlaces en su sitio web anunciando IberPro España o productos específicos. Esto permite que cualquier venta realizada a través de estos le generé una comisión. La tasa de comisión actualmente es del 5%.

Para obtener más información, contacte con nosotros o consulte nuestros términos y condiciones de afiliados.